Aviso Legal

>> Sección Aviso Legal    Hipoteca Urgente


  • La información contenida en esta web debe ser considerada por el cliente como una primera información de los servicios que Linx Capital Investments Group, S.L. ofrece. Los datos económicos vinculantes para el servicio serán ultimados con el cliente una vez se haga la toma de contacto, declinando la empresa cualquier responsabilidad por el uso que el usuario pueda hacer de la información que aparece en esta web y que no sea verificada por Linx Capital Investments Group, S.L.
  • Los servicios prestados por Linx Capital Investments Group, S.L. van destinados única y exclusivamente al territorio Español. La información contenida en la web, sometida a la normativa vigente en España, no va destinada a usuarios de otros territorios en los que su legislación pueda exigir requisitos distintos para el uso de la información aquí contenida.
  • Linx Capital Investments Group, S.L. se reserva el derecho a modificar, actualizar o eliminar la información contenida en la web sin previo aviso, ya sea por motivos ajenos a la sociedad o por dificultades técnicas que puedan poner en peligro la seguridad de la información contenida y recopilada por el website.
  • Linx Capital Investments Group, S.L. no se hace responsable del mal uso que el usuario pueda hacer de la web, así como de cualquier daño que pueda serle causado por los efectos ocasionados por, entre otros motivos, caídas del sistema, fallos de suministro o virus o ataques informáticos.
  • Linx Capital Investments Group, S.L. no se hace responsable de los contenidos de las páginas web externas que puedan aparecer enlazadas en la web, que en ningún caso se considerarán patrocinadas ni recomendadas, siendo responsabilidad de sus contenidos los respectivos propietarios.





Página Web Validada

CSS Válido!

valid-xhtml10!

Licencia Creative Commons

Soluciones rápidas

consiga dinero por su vivienda!
Nº de Registro nº 301/2012 de la sección segunda


Información de Contacto

Ponemos a su alcance toda la información necesaria para que usted pueda contactar con nosotros.

Dirección: Calle Muntaner, 200 3º 5ª 08036 Barcelona
Teléfono: 93 100 23 42 | 691 848 630
FAX: 93 100 23 26
E-mail: info@hipotecaurgente.es