¿QUE OFRECEMOS?

>> Sección ¿QUÉ OFRECEMOS?     Hipoteca Urgente

Conozca al grupo de hipotecarugente.es


Si está atravesando un bache económico, debe atender un pago urgente, han embargado su propiedad, o se encuentra usted cualquier situación que por su complejidad desde el punto de vista financiero precise de un préstamo de forma urgente, contacte con nosotros. Estudiaremos su caso y le ofreceremos una solución a la medida de sus necesidades.

Importante: Imprescindible disponer de garantía inmobiliaria (piso, caso, local, terreno, plaza de garaje, etc).

¡Disponga de su dinero en 72h y en solo 4 pasos!


  • 1) SOLICITUD Rellene el formulario de solicitud con todos sus datos.
  • 2) ENTREVISTA TELEFÓNICA (12h) Uno de nuestros analistas le llamará y mantendrá una entrevista telefónica con usted, en la misma llamada le responderá sobre la pre-concesión o no de su préstamo.
  • 3) ENTREVISTA PERSONAL Y TASACIÓN (24h). El mismo analista con el que mantuvo la entrevista telefónica se desplazará a su domicilio para mantener una segunda entrevista personal y hacer la tasación del bien que aporte como garantía (Sin ningún coste para usted *). El hecho de que durante todo el proceso tenga un único interlocutor nos permite ofrecerle un trato más personal e individualizado así como ofrecerle a un profesional más vinculado a su expediente.
    No le cobraremos ninguna cantidad por adelantado, ni en concepto de estudio ni por la tasación de su inmueble, desconfíe de empresas que le pidan que haga algún pago por adelantado. Todas nuestras operaciones se formalizan en escritura pública ante notario.
  • 4) FIRMA DEL PRÉSTAMO (72h). Una vez más el mismo analista con el que trató durante todo el proceso le acompañará a la notaría donde se formalizará el contrato de préstamo y se le entregará la cantidad de dinero que le haya sido prestada.

¡ASÍ DE FACIL!


¡Solicite su préstamo AHORA!

* Si se materializa la operación y formaliza el préstamo con nosotros. Previa aceptación del presupuesto personalizado que le será proporcionado en la entrevista telefónica.

Página Web Validada

CSS Válido!

valid-xhtml10!

Licencia Creative Commons

Soluciones rápidas

consiga dinero por su vivienda!
Nº de Registro nº 301/2012 de la sección segunda


Información de Contacto

Ponemos a su alcance toda la información necesaria para que usted pueda contactar con nosotros.

Dirección: Calle Muntaner, 200 3º 5ª 08036 Barcelona
Teléfono: 93 100 23 42 | 691 848 630
FAX: 93 100 23 26
E-mail: info@hipotecaurgente.es